QUIÉNES SOMOS

La compañía TOSHULIN es el líder mundial entre Fabricantes de Máquina Herramienta, especializada en Tornos Verticales para el mecanizado de piezas de dimensiones medianas y grandes. Durante décadas, nuestras máquinas se caracterizan por su calidad, precisión y fiablididad.

ESTRUCTURA DE TOSHULIN

La compañía TOSHULIN se remonta al año 1949. A partir del 1998 TOSHULIN tiene la forma jurídica de sociedad anónima.

En 2009 fue fundada la filial de TOSHULIN Rusia Ltd. tanto para tener el soporte Comercial en Federación de Rusia, como proporcionar mejor calidad de asistencia técnica y el suministro de repuestos. En ese mismo año se lleva a cabo la adquisición de Strojimport, a.s., la empresa que lleva mucho tiempo en el sector de maquinaria en todo el mundo.

China es un capítulo separado de interés de TOSHULIN. Hoy, este país es considerado uno de los mercados de máquinas herramienta más grandes e importantes del mundo y, por lo tanto, es obvio que TOSHULIN, como fabricante mundialmente conocido, quiera crear su posición en este mercado. La posición en el mercado está asociada con el establecimiento de una subsidiaria y la construcción gradual de instalaciones y contactos.

En 2018, TOSHULIN adquirió otras dos empresas: TOS Kuřim – OS y ČKD Blansko – OS. Además de las fresadoras-centros de mecanizado horizontales, esta adquisición también ha dado como resultado grandes centros de mecanizado de portal y tornos verticales de doble columna, gantry o radial de grandes diámetros con plato de sujeción desde 5.000 hasta 10.000 mm.

En 2018, TOSHULIN adquirió también la empresa estadounidense Pilsen Imports, Inc a través de su filial TOS USA Inc., que ha sido nuestro socio exclusivo de ventas y servicio en el mercado estadounidense durante más de 25 años.