SERVICIO

A nuestros clientes les ofrecemos una gran gama de servicio en el sector del servicio de asistencia, tecnología, repuestos, entre otros. Nuestro equipo de TOSHULIN en cooperación con nuestros proveedores y oficinas en el extranjero ofrece asistencia técnica en todo el mundo, sumnistro de repuestos y modernizaciones de nuestras máquinas, entre otros. Además, apoyamos a nuestros clientes a través del teleservicio, soporte hot-line o, tamibén,  nuestros tencólogos les ayudan a la hora de la preparación y depuración de programas tecnológicos.

GESTIÓN DE REPUESTOS

¿Necesitas recambios?

Rellena el formulario de SOLICITUD REPUESTOS:

DEMANDA DE RECAMBIOS

EMPRESA

CONTACTO

MÁQUINA

DEMANDA DE RECAMBIOS

Para poder manejar su pregunta, sea tan amable por favor y concédenos los datos requeridos anteriormente. Estos datos serán procesados por TOSHULIN, a. s. , con domicilio social en Wolkerova 845, 768 24 Hulín, Id. 25510851 como administrador de datos personales, con el propósito de manejar su pregunta; el administrador conservará estos datos durante un período de cuatro años después de que su pregunta haya sido resuelta, si las regulaciones legales especiales no establecen un período de tiempo más largo.
Para procesar los datos personales mencionados, el administrador puede utilizar los servicios de otros elaboradores, cuya lista se proporciona aquí.

Usted tiene estos derechos: (i) al acceso a datos personales, (ii) a la corrección de datos personales inexactos, (iii) a exigir el borrado de datos personales, (iv) a exigir la limitación del procesamiento de datos personales, ( v) ingresar advertencias contra la elaboración de datos personales, (vi) retirar el consentimiento otorgado así como (vii) presentar una queja ante la Oficina para la protección de datos personales. Puede hacer valer estos derechos personalmente en la dirección comercial del Administrador, por teléfono al número de teléfono 573327576 o enviando el correo electrónico a la dirección gdpr@toshulin.cz.